Estas en:

Objetivo Granada

>

Actualidad

CONCURSO

Ya tenemos ganador de la Foto del Verano

El jurado ha fallado entre las casi 400 fotos recibidas

29/01/2013
Ya tenemos ganador de la Foto del Verano

'Un nuevo día' ha sido la foto ganadora del certamen en su edición 2012

La foto del usuario Izlemus con título 'Un nuevo día' ha sido la ganadora del certamen de fotografía "Tu foto del verano 2012" que esta edición digital convocó en el pasado verano. El jurado, integrado por los profesionales de la fotografía del periódico IDEAL, decidió que la imagen de Oncho era la merecedora del premio tras evaluar las casi cuatrocientas imágenes recibidas entre todos los lectores de Granada, Jaén y Almería.

Izlemus ha sido galardonado con una fantástica tablet con sistema operativo Android.

Desde primeros de Julio y hasta el 15 de septiembre, ideal.es ofreció la oportunidad a sus lectores de participar en este concurso fotográfico para premiar las imágenes más refrescantes y características de nuestras vacaciones. En su edición de 2013, se han recibido casi cuatrocientas imágenes, la mayoría de ellas de gran calidad artística y técnica, que han puesto difícil la decisión final del jurado profesional.

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.