Estas en:

Objetivo Granada

>

Actualidad

CONCURSO

Entregada la guitarra de The Cranberries

José Javier Patón Melgarejo recogió su guitarra en ideal.es

01/10/2010
Entregada la guitarra de The Cranberries

José Javier Patón luce su guitarra de The Cramberries

Ideal.es pidió el pasado verano con motivo del concierto de la banda irlandensa en Motril, la participación de sus lectores en una origina propuesta que consistía en hacerse una foto simpática con la entrada del concierto. El premio era, ni más ni menos, que una guitarra electrica firmada por todos los integrantes de The Cramberries que ganó nuestro lector José Javier Patón Melgarejo.

Nuestro lector ganador, fan declarado de la banda irlandesa, nos envió una original foto con la entrada del concierto, una camiseta de la banda y un corazón conectado a toda su colección de discos, libros y artículos diversos de The Cranberries.

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.