Estas en:

Objetivo Granada

>

Actualidad

Concurso

Consigue un fantástico premio con tus fotos del verano

No dejes que tus fotos se pierdan en un disco duro y saca provecho de ellas

Consigue un fantástico premio con tus fotos del verano

Entrega del premio a la ganadora de la pasada edición 2009. IDEAL

Ideal.es quiere que nos enseñes tus mejores fotos del verano y para ello hemos preparado un concurso para que te lleves un fantástico premio por la cara. No dejes que tus fotos se pierdan en un disco duro y saca provecho de ellas. Cuantas más fotos envíes, más oportunidades tendrás para ganar el concurso.

Para ello sólo tienes seguir unos sencillos pasos:

- Recopila todas las fotos que hayas realizado durante el este verano.

Accede a nuestra comunidad de ideal.es, bien registrándote con nosotros, o bien a través de algunas de las plataformas de redes sociales habilitadas para ello.

- Entra en Objetivo Granada, y dirígete al enlace "Subir Fotos" que hay en la columna de la derecha.

- En el formulario de carga sigue todas las instrucciones y sube hasta seis fotos de una vez. No olvides activar las casillas en las que aceptas las condiciones de envío de nuestro canal antes de enviar las imágenes.

- Una vez aceptado el envío, deberás rellenar toda la información textual de las imágenes sin olvidar indicar la categoría "Tu Foto del Verano". Guarda y tu foto quedará registrada para participar en el concurso.

- Tienes hasta el 15 de septiembre, para participar. 

Si tu foto es la seleccionada por el jurado profesional que designara ideal.es, podrás conseguir unas GAFAS SUBMARINAS CON CÁMARA DIGITAL.

Ideal.es se reserva el derecho de declarar el premio desierto si las imágenes enviadas no se ajustan a un mínimo de calidad.

Más información del concurso en las Bases Legales Tu Foto del Verano 2010.

Buscar

¿qué buscas?

¿Donde?

cerrar»
pliega/despliegaLas fotos más visitadas
pliega/despliegaLas fotos más votadas
pliega/despliegaLas fotos más comentadas
Vocento

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.